Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Quién será el villano en ‘Aquaman 2’? El mismo actor lo confirma

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

https://wipy.tv/yahya-abdul-mateen-ii-aparecera-en-matrix-4/

La película que tenía todo en contra, la que se pensó que sería un gran fracaso, triunfó sobre grandes éxitos de DC, una segunda entrega era el paso más lógico, pero ¿quien será el antagonista? Informes revelan que Black Manta volverá para ‘Aquaman 2’.

Yahya Abdul-Mateen II es el actor que le dio vida al despiadado mercenario, pero su apretada agenda hacía poco probable que regresara a repetir su papel. Participará en la secuela de ‘Candyman’, protagonizará la serie de HBO ‘Watchmen’ y por si fuera poco formará parte de ‘Matrix 4’.

“¡Aquaman 2 está sucediendo! Está sucediendo, y podemos esperarlo, creo, en 2022. Así que estoy emocionado de ser parte de eso. Black Manta volverá y, con suerte, causará muchos más problemas que en el primero", comentó el actor en reciente entrevista.

Recordemos que en la escena post créditos, era rescatado de una muerte segura por Dr. Stephen Shin, por lo que sus deseos de venganza crecieron enormemente.

Jason Momoa, Patrick Wilson y Nicole Kidman ya son parte de la segunda entrega, y aunque se tenga que esperar dos años para poder verla, el protagonista dio ideas que fueron bien recibidas para la futura cinta.

Llegue con grandes ideas. Entré con todo planeado, y les encantó", dijo Momoa, quien fue cuestionado sobre ‘Aquaman 2’ y, como era de esperarse, no dio detalles concretos.

Como siempre sucede, se unirán nuevos personajes, pero de ellos no se ha hablado, tampoco de los nuevos actores que podrían llegar. Pero seguro será una gran producción que repetirá el éxito de su predecesora y será cuestión de tiempo para que den más detalles.

Seguro los fans estarán felices de saber que Black Manta volverá para ‘Aquaman 2’ la cual se estrenará en diciembre de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular