Conéctate con Wipy Tv

TV

Kevin Feige ya tiene un plan para los Defenders en el MCU

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Defenders en el MCU

Los fans de la serie se quedaron con ganas de una segunda temporada y puede que algo parecido ocurra, pues el nuevo Director Creativo de Marvel introduciría a Defenders en el MCU de esta peculiar forma.

Programas como ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, ‘Punisher’, ‘Runaways’ y ‘Daredevil’ han estado a cargo de Ike Perlmutter, presidente de Marvel Entertainment, pero él siempre ha tenido problemas con Feige quien lucha por personajes diversos como en ‘Black Panther’ o ‘Guardians of the Galaxy’, mientras que Perlmutter prefirió quedarse en su zona de confort con los clásicos héroes blancos.

Pero ya no más, Kevin es el nuevo Director Creativo de Marvel y quiere que todo este universo se una y tenga sentido, lo cual implica hacer cambios severos en las series de televisión de Marvel, según información de We Got This Covered, el plan de Feige es reiniciar todo.

Aun no quedan claros los detalles de tal cambio, pero el punto es hacer como que esas series nunca existieron.

Esto no implica, necesariamente, que se cambien los actores. Feige aún le interesa que Charlie Cox interprete a Daredevil, así como Jon Bernthal a Punisher, por lo que es probable que veamos a Krysten Rittler como Jessica Jones o a Mike Colter repitiendo su papel como Luker Cage.

Todos estos cambios son para volver a crear las series, con nuevas y más frescas ideas, además de otros cambios que seguro ya está planeado Feige desde ahora.

Denfenders estaba planeado para durar una temporada y así fue, como explicó Ritter anteriormente: “Me la pasé muy bien rodando The Defenders y, sinceramente, fue una experiencia tan buena que repetiría. Pero no creo que lo volvamos a hacer”. Las ganas están, sólo falta ver qué cambios se harán y si volverán a contratar a todos los actores.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular