Conéctate con Wipy Tv

Cine

Este sería el aspecto de Zoe Kravitz como Catwoman para 'The Batman'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Zoe Kravitz personificada como Catwoman

Entre opiniones divididas la actriz ya forma parte del cast para ‘The Batman’, cinta a cargo de Matt Reeves que se estrenará en 2021. Ahora los fans quieren saber cómo se vería Zoe Kravitz personificada como Catwoman, por lo que los fan-made no paran de llegar.

Hace sólo unos días se dio a conocer la noticia de quien encarnaría a Catwoman para la próxima película del Caballero de la Noche, donde también Paul Dano participará interpretando a Riddler.

El reconocido ilustrador Bosslogic es el encargado de darnos una idea de cómo se vería Zoe Kravitz personificada como Catwoman, ¿te gusta?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Another quick piece out here in Canada @zoeisabellakravitz #CatWoman she very much looks the part #thebatman

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

Con una máscara sencilla y alargada para formar las clásicas orejas de un gato, labios negros y traje ajustado del mismo color es como el ilustrador se imagina a la nueva Catwoman en ‘The Batman’.

Este icónico personaje ya ha sido interpretado por Anne Hathaway en ‘The Dark Knight Rises’ de 2012 y Halle Berry en la cinta homónima de 2004, pero sin duda, el que más le gusta a los fans es el de Michelle Pfeiffer quien realizó un excelente trabajo en ‘Batman Returns' de 1992. Las tres actrices  ya felicitaron a la Kravitz por su nuevo rol.

Pfeiffer el aconsejó que se asegurara que el diseño de su traje estuviera pensado para poder ir al baño sin complicaciones. Berry le dio la bienvenida a la familia mediante un post en Twitter. Y Hathaway la felicitó por conseguir el trabajo de su vida “bueno, una de sus vidas”.

De momento es muy poco lo que se sabe de ‘The Batman’, sólo los actores ya mencionados y que el guion se inspirara del cómic ‘Batman: The Long Halloween’, además de que contará con más de un villano.

'The Batman' tiene previsto su estreno el 25 de junio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular