Conéctate con Wipy Tv

Cine

Estrella de la WWE quiere interpretar a Storm en una película de Marvel

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Bianca Belair quiere interpretar a Storm

Con la futura llegada de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), han surgido varios candidatos para encarnar a uno de estos mutantes en la pantalla grande, ahora esta semana se suma otro nombre a la lista, pues una de las estrellas de la WWE, Bianca Belair quiere interpretar a Storm.

Así es la luchadora que triunfó en NXT y recientemente acaba de ascender a SmackDown, confesó en una reciente entrevista para Comicbook.com, que si tuviera la oportunidad de participar en una película de superhéroes sería en una de los Hombres X para personificar a Ororo, debido a que se identifica con los valores que representa la heroína.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

"Quiero interpretar a Storm. Me encanta su apariencia. Quiero hacer un equipo, un equipo inspirado en Storm. A mi esposo le gustan mucho los superhéroes, le gusta Marvel, y yo no me metí tanto en eso hasta que lo conocí. Así que él me presentó todo, pero Storm, su apariencia, el hecho de que me encanta la características sobre Storm. Está tranquila, pero luego se enoja y se ocupa de sus asuntos. Es fuerte, confiada y leal. Es todo sobre Storm, siento que apela a quien soy ", dijo la luchadora.

Aunque Bianca Belair quiere interpretar a Storm, aún no es sabido si podría ser considerada para el papel a pesar de que tiene el físico ideal para el personaje, ser elegida, seguiría los pasos actorales de otras estrellas las luchas que dieron el salto a Hollywood, como Batista, The Rock y John Cena entre otros.

Por el momento, es desconocido cuándo llegarán X-Men al MCU, debido a que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige no ha dado mucha información al respecto, sólo hay muchos rumores sobre cómo podrían debutar en la saga. Desafortunadamente, lo único que podría ser un hecho es no ver en la pantalla grande el romance entre Ororo y T´Challa, debido a que el actor que lo interpretaba, Chadwick Boseman, falleció este año y parecer que no se tiene planeado reemplazarlo con otro artista.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular