Conéctate con Wipy Tv

Cine

Iron Man predijo al próximo villano de Marvel en 'Avengers: Endgame'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Iron Man predijo la llegada de Kang

La llegada del posible reemplazo de Thanos como villano principal del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es algo innegable, pero desde 'Avengers: Endgame', Iron Man predijo la llegada de Kang.

No fue hasta varios años más tarde cuando se hizo evidente que Thanos era el villano general de Marvel Studios para la Infinity Saga, pero las cosas pueden ser diferentes ahora que la franquicia está lista para traer al reemplazo del Titán Loco.

El nuevo antagonista es un viajero del tiempo que será interpretado por Jonathan Majors, sin embargo, antes de la noticia de la llegada de Kang, Tony Stark ya ha insinuado su introducción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Conocido como el futurista, Iron Man fue el primer héroe de la MCU que previó la inminente amenaza de Thanos. Aunque esto ha dado lugar a un par de decisiones cuestionables por su parte, incluyendo la creación de Ultron, finalmente demostró tener razón una vez que el Titán Loco hizo oficial su presencia en 'Avengers: Infinity War'.

Dado esto, no está fuera de la posibilidad de que también anticipó la eventual llegada de Kang al universo después de sus travesuras de viaje en el tiempo en 'Avengers: Endgame'.

Como uno de los principales defensores del atraco de la época, Tony sabía que la misión no estaba exenta de riesgos. Por eso, al principio se opuso a la idea cuando se le presentó. Pero, una vez que encontró la manera de hacerla funcionar, se vio obligado a unirse a la misión, sobre todo porque podría traer de vuelta a Spider-Man.

Iron Man predijo al próximo villano de Marvel en 'Avengers: Endgame' giphy

En un momento de la película Iron Man predijo la llegada de Kang, cuando Captain America preguntó qué había pasado, a lo que Tony respondió, “Si te metes con el tiempo, éste tiende a meterse de vuelta”.

Concedido que en este punto, la conmoción se debió a que el Titán Loco venía por los Avengers desde una línea de tiempo diferente, esto prueba que Iron Man era consciente de que sus actividades de salto en el tiempo tendrían repercusiones que bien podrían incluir la llegada de Kang cuya villanía está definida por el viaje en el tiempo.

Aunque Tony ya no está para encabezar la misión contra el avance de Kang el Conquistador, el MCU no carece de héroes que puedan asumir el liderazgo que dejó vacante tras su muerte en 'Avengers: Endgame'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular