Conéctate con Wipy Tv

TV

'Los Simpsons' explicaron el misterio del elefante dos años después

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Misterio del helado de Los Simpsons

Un chiste clásico de la serie animada creada por Matt Groening tuvo su explicación dos años después y nadie notó su relación, hablamos del misterio del helado de 'Los Simpsons' en la temporada 3.

La familia estadounidense amarilla se convirtió en un fenómeno cultural después de su debut en 1989, los fans de siempre han llegado a apreciar la habilidad del programa para mezclar humor, situaciones surrealistas y sutiles referencias.

Para muchos, la edad de oro de 'Los Simpsons' ha terminado. Aunque Los Simpson todavía está en el aire, más de 30 años después, muchos consideran que las primeras temporadas son las mejores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La escritura en las primeras temporadas es lo que hizo tan popular a la comedia animada en primer lugar, ejemplo de ello es una escena de la quinta temporada que se refiere a un chiste anterior, y la atención a los detalles que hicieron en años previos.

Así es como el misterio del helado de 'Los Simpsons' es explicado, gracias a la escena de Bart comiendo helado de chocolate en la temporada 5, episodio 17.

El chiste original ocurre en la tercera temporada 3, episodio 13, 'Radio Bart', Homero saca un contenedor de napolitano, sólo para maldecir "¡doh!" cuando ve que falta la porción de chocolate. Luego saca otro y tiene la misma reacción. Marge le dice entonces que no se preocupe, y que comprará más en la tienda.

'Los Simpsons' explicaron el misterio del elefante dos años después source

Al parecer Homero sólo estaba interesado en comer el chocolate, así que ¿por qué seguir comprando el sabor napolitano?

En la temporada 5, episodio 17, 'Bart Gets an Elephant' muestra a Bart sentado en la mesa de la cocina comiendo mientras escucha la radio. Una mirada cercana revela que Bart está comiendo el mismo tipo de cartón de helado que se vio en la temporada 3, específicamente, la porción de chocolate.

La escena es sutil y no se presta atención a lo que está haciendo, lo que hace que la situación sea un rápido parpadeo para recompensar una observación cuidadosa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular