Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Adiós universo de 'Breaking Bad'! Confirman el final de 'Better Call Saul'

Publicado hace

el día

Better Call Saul terminará con la sexta temporada

Cuando 'Breking Bad' llegó en 2008 hubo un personaje que se convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos, el abogado "corrupto" que se dedicaba a ayudar a criminales con los delitos más terribles y hasta absurdos. Después de la serie, se anuncio una precuela dedicada a este miembro de Albuquerque, ahora 'Better Call Saul' terminará con la sexta temporada. Este domingo 23 de febrero se estrena la quinta parte del spin-off.

'Better Call Saul' se desarrolla varios años antes de los eventos ocurridos en 'Breaking Bad', cuenta la historia de Jimmy McGill mientras se convierte de un abogado decente a un personaje corrupto y llegar a ser el famoso Saul Goodman. En esta producción aparecen protagonistas de la serie origianl como Gus Fring (Giancarlo Esposito) y Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), quien recobra un papel trascendente en 'El Camino: A Breaking Bad Movie'.

El spin-off está protagonizada por Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Patrick Fabian y Giancarlo Esposito.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, 'Better Call Saul' terminará con la sexta temporada y los ocho episodios de parte 5 se estrenarán el domingo 23 de febrero en AMC.

¿Quién es Saul Goodman?

Su nombre original es James "Jimmy" Morgan McGill, después se vuelve famoso con la identidad de Saul Goodman, un abogado criminal de Albuquerque conocido en la ciudad por sus singulares anuncios televisivos que se emiten a altas horas de la noche. En dicha publicidad se menciona su lema: "Better Call Saul!" ("¡Mejor llama a Saul!"), que da nombre al spin-off.

La identidad de Goodman es inventada para atraer a más clientes, ya que Saul Goodman se pronuncia: "It's all good man" (está todo bien, hombre).

Este personaje tiene una apariencia hasta ridícula, pero es muy eficiente en su trabajo y es capaz de negociar y librar a sus clientes de cualquier delito.

Si ya viste 'Better Call Saul' y 'Breaking Bad' puedes cerrar esta historia con 'El Camino: A Breaking Bad Movie' que le dio un final al querido Jesse Pickman, mano derecha de Walter White.

'Better Call Saul' terminará con la sexta temporada que se estrena el 23 de febrero.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular