Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Dos ídolos de la galaxia juntos! Así conoció George Lucas a Baby Yoda

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Foto de George Lucas con baby Yoda

La primera serie live-action de Star Wars por Disney + ha causado que los fans de la franquicia enloquezcan, ya sea por la trama o por the Child, la producción logró colocarse dentro de una de las más vistas de streaming, por lo que la confirmación de la segunda temporada era inminente.

Aunque se desconocen muchos detalles de la segunda entrega, por el momento una foto de George Lucas con baby Yoda podría demostrar que el creador de la saga podría estar muy involucrado en la nueva temporada.

Esto implicaría que sería el primer proyecto de Lucas para la franquicia desde 2005, cuando fue acreditado por ‘The Revenge of the Sith’.

Lucas estuvo presente durante la presentación de la primera temporada de la serie, pero no declaró interés por querer salir de su retiro para dirigir algún proyecto de la franquicia.

La foto de George Lucas con baby Yoda fue publicada por el creador de la serie, Jon Favreau, en Instagram, en ella puede verse al cineasta cargando un títere de la criatura.

La imagen obtuvo miles de "me gusta" y comentarios, pero también la expectativa de los fans por ver el regreso de Lucas al frente de la franquicia, aunque sea sólo para la segunda temporada de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

Esta no sería la primera vez que se considere al creador para retornar a la franquicia desde la venta de Lucasfilm a Disney, recordemos que a pesar de alejarse de Star Wars, Lucas tuvo una pequeña influencia en la joven precuela de Han Solo, ‘Solo: A Star Wars Story’ y tuvo presencia en el set de la primera temporada de ‘The Mandalorian’, donde visitó a Favreau y al director-escritor-productor Dave Filoni.

Queda por ver si la participación de Favreau, podría ser suficiente para llevar a Lucas de regreso a la galaxia que creó, aunque sólo sea para un episodio de 40 minutos, así que si hay un camino para que Lucas regrese a Star Wars, este es el camino.

La  fecha de estreno de la segunda temporada de 'The Mandalorian' aún no ha sido anunciada, pero se espera que sea en otoño de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular