Conéctate con Wipy Tv

Cine

Robert Downey Jr. responde si tendrá o no un cameo en 'Black Widow'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Robert Downey Jr sobre un posible cameo en ‘Black Widow’

Será en mayo de 2020 cuando inicie de manera oficial la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en el que se rumora habrá una participación especial del Iron Man, para terminar con las dudas, respondió el mismo Robert Downey Jr sobre un posible cameo en ‘Black Widow’.

Los fans creen que el actor aparecerá en la película centrada en Natasha Romanoff por medio de un posible cameo, o a través del uso de tecnología digital o material de archivo.

Debido a que Black Widow se desarrolla entre los eventos de ‘Captain America: Civil War’ y ‘Avengers: Infinity War’, la aparición de Downey en la película de la espía rusa convertido en Avenger podría ser una escena eliminada reutilizada originalmente capturada durante las grabaciones de Captain America en 2016.

Aunque Downey se retiró oficialmente de su papel de Marvel después de 11 años con ‘Avengers: Endgame’, cuando Stark sacrificó su vida para salvar al universo de la destrucción a manos de Thanos, los fans tienen esperanza de volver a verlo.

Durante la promoción de ‘Dolittle’ cuestionaron a Robert Downey Jr sobre un posible cameo en ‘Black Widow’, a lo que al parecer él no está enterado si podría de darse de manera digital.

"Correcto. Genial. Quiero decir, sería bueno que me avisaran, para estar preparado, pueden hacer cualquier cosa ahora. Esta podría ser una entrevista falsa profunda por lo que sabemos", comentó Downey Jr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt #flashback #day1 @avengers #press #tour #2019 #TeamStark #scarlettjohansson #paulrudd (🎥 @jimmy_rich )

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. Official (@robertdowneyjr) el

A pesar de los rumores persistentes y las esperanzas de que Downey algún día vuelva a vestirse con el traje de Iron Man, el actor asegura que ya dejó el papel.

"La guerra para mí ha terminado, es mejor despedirse antes de ser despedido", señaló el actor en otras entrevistas durante la promoción de Dolittle.

La fecha de estreno de ‘Black Widow’ será el primero de mayo en la película protagonizada por Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, William Hurt y David Harbour, pero al parecer sin Robert Downey Jr, al menos de manera física, será cuestión de ver si lo hacen de manera digital.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular