Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Bella Thorne publicó sus propias fotos íntimas para detener amenaza

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Fotos filtradas de Bella

En un giro de sucesos y ante la sorpresa, críticas y aplausos de muchos internautas, Bella Thorne publicó sus propias fotos íntimas para darle fin a una serie de chantajes cibernéticos de los que estaba siendo víctima.

Hace unos días, la también cantante había explicado que un pirata informático amenazó con compartir imágenes muy personales extraídas de manera ilegal de sus dispositivos. 

Fue el pasado 13 de junio cuando la amenaza fue real y se publicaron varios tweets no característicos de la artista en la cuenta de la estadounidense, algunos de ellos con lenguaje racista, que llegaron a sus más de seis millones de seguidores.

Evidentemente, no era Bella quien los había escrito.

La cuenta de Twitter de la actriz aparentemente fue hackeada el jueves previo a la publicación de fotografías.

via GIPHY

La foto de perfil de la cuenta también fue cambiada, aunque horas después de que inició el Día del Padre, los tweets ya habían sido eliminados y la imagen devuelta a la normalidad.

Pero, parece que el hackeo no terminó ahí para la actriz de 21 años.

"Durante las últimas 24 horas me han amenazado con mis propios desnudos", dijo ella en una nota publicada en Twitter con capturas de pantalla de mensajes de texto que mantuvo con el presunto hacker.

Y en la publicación se adjuntaron las fotografías íntimas.

 

Bella Thorne publicó sus propias fotos íntimas para detener amenaza Bella-Thorne-publico%CC%81-sus-propias-fotos-i%CC%81ntimas-1-281x500La misma Thorne decidió que no iba a dejar que alguien la amenazara y chantajeara y por tal motivo decidió tomar el control de la situación y publicar las imágenes ella misma antes de que alguien más lo hiciera.

Pero la amenaza no terminó ahí.

El presunto hacker también le envió fotos de desnudos que él supuestamente tenía de otras estrellas.

Fotos que por supuesto, Thorne no hizo públicas.

El domingo por la tarde, Thorne subrayó que, aunque está enojada y herida, cree que la persona que la hackeó es una joven que hizo una mala elección y que está tratando de ser comprensiva.

Bella Thorne publicó sus propias fotos íntimas para detener amenaza Bella-Thorne-publico%CC%81-sus-propias-fotos-i%CC%81ntimas-1-1-281x500

Sin embargo, dejó muy en claro que no permitirá que nadie controle su vida ni crea tener poder sobre ella.

En su explicación inicial para publicar los textos y las imágenes, Thorne dijo que no permitiría que nadie la dejara indefensa.

No me había sentido así de feliz en mucho tiempo. Aunque aún me siento triste en algunos momentos. Supongo que así es la vida...??

Este es el mensaje completo de la actriz:

Bella Thorne publicó sus propias fotos íntimas para detener amenaza D9HGaWXXoAEcAed-281x500

 

Varias estrellas femeninas han sido hackeadas y sido víctimas de la publicación de sus fotos privadas en años anteriores, tales como Jennifer Lawrence, Aubrey Plaza y Kate Upton.

George Garofano, el hacker que atacó a Lawrence, entre otros cientos, fue condenado a ocho meses de prisión en agosto pasado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular