Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Belinda y Lupillo terminaron?, el cantante aclara rumores

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Belinda y Lupillo terminaron

Desde hace varios meses se empezó a filtrar información sobre la relación que mantenían ambos cantantes, quienes jamás habían dado declaraciones al respecto, pero gracias a un video subido por el cantante, sabemos la verdad, pero se tardó tanto que nos hace pensar que Belinda y Lupillo terminaron.

Ambos se conocieron gracias al proyecto de Azteca ‘La Voz’, programa que compartían con los cantantes Ricardo Montaner y Yahir. Donde concursantes estabas divididos en cuatro grupos, dichos grupos estaban liderados por los artistas y cada semana los participantes competían entre sí para poder ganar.

En el video subido a Instagram, Lupillo Rivera aclara varias cosas; primero la relación que mantiene con la ‘Beli’, el tatuaje del rostro de la cantante que tienen en el brazo y el matrimonio que según se realizaría pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

But I still get lonely...

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

“Belinda y yo nunca hemos sido novios. Belinda y yo simplemente hemos sido amigos”, declaró el cantante.

Rivera continuó diciendo: “Nos conocimos en La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco o seis veces creo a diferentes partes, al cine, a un evento, a unas fiestas ahí –inclusive en varias partes nos agarraron los medios–, pero nosotros simplemente somos amigos. Nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho y nos la llevamos muy suave”.

Sobre el famoso tatuaje que muchos pensaron era la prueba de amor definitiva, Lupillo dijo: “Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro y en una conversación que tenemos ella y yo allí en La Voz me retó, me dijo ella ‘¿A que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”, mientras mostraba a todos el tatuaje.

¿Belinda y Lupillo terminaron?, el cantante aclara rumores Captura-de-Pantalla-2019-08-30-a-las-11.24.25-281x500

Y ahora la boda, en una entrevista Montaner declaró que habría una boda “es un hecho”, sin embargo, Rivera aclara lo que verdaderamente pasó.

“Ricardo Montaner acaba de sacar un disco muy bueno y los medios en vez de preguntarle por su música le preguntaban por Belinda y Lupillo, eso causa que el señor Montaner diga ‘ya sí se van a casar’ para que ya no le volvieran a preguntar. Pero nunca hemos planeado ninguna boda, no tenemos planeado nada de ese tipo, una boda es muy serio y eso no existe tampoco”, dijo el cantante en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#lupillorivera #lineamusicoficial @crea.christian @hollywoodsuits #mascabronquebonito

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

¿Y Belinda? Ella respondió poco tiempo después de que el video fuera publicado, diciendo cuanto lo respetaba y que lo amaba. A lo que Rivera comentó: “Eres la mujer más hermosa, gracias por existir”.

¿Belinda y Lupillo terminaron?, el cantante aclara rumores Captura-de-Pantalla-2019-08-30-a-las-11.22.13

Y eso no fue todo, la cantante volvió a responder el video, respondiendo que sí se quiere casar con él, mientras que Lupillo vuelve a responder con un “¡¡¡Lolitaaaa!!!”.

¿Belinda y Lupillo terminaron?, el cantante aclara rumores Captura-de-Pantalla-2019-08-30-a-las-11.22.23

Todas estas declaraciones llegan tan tarde que los fans solo pueden pensar que Belinda y Lupillo terminaron su relación y es momento de aclarar las cosas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular