Conéctate con Wipy Tv

Música

Regreso a la música: Lindsay Lohan lanzó nueva canción 'Xanax'

Publicado hace

el día

Lindsay Lohan lanzó nueva canción

Durante 11 años la actriz de ‘Juego de Gemelas’ se mantuvo lejos de la música, en un punto pensamos que había dicho “adiós, para siempre”, pero no fue así. Lindsay Lohan lanzó nueva canción con el nombre ‘Xanax’.

Su último proyecto en la música fue con el lanzamiento de su sencillo en 2008 ?Bossy’ y su primer álbum, ‘Speak’, lo presentó en 2004 consiguiendo un disco platino.

La canción la estrenó en ‘The Kris Fade Show’ en la empresario de radio Virgin Radio Dubai, pero hasta el momento lo que se tiene oficialmente sólo es el teaser del tema.

¡Bienvenida de nuevo a la música!

 

Hasta el momento no hay detalles sobre ‘Xanax’ hay que esperar a que realice el lanzamiento oficial de toda la canción y por supuesto de declaraciones sobre la inspiración de este tema que podría regresarla a los escenarios de música.

Lindsay Lohan lanzó nueva canción, pero ya nos había insinuado que estaba intentando retomar esa parte de su carrera. Desde junio, a través de sus redes sociales, la también actriz había subido fotos misteriosas en un estudio de música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎧

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Así fue como Lindsay Lohan lanzó nueva canción en este programa de radio que seguramente logró millones de oyentes, quienes esperaban ansiosos lo que iba a presentar la celebridad:

En su último post de Instagram la actriz aparece con su maestro de baile, ensayando la canción y por supuesto de fondo suena 'Xanax', aunque no hay información sobre su lanzamiento oficial, puede ser muy pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@alexm718 my #housemother (dancing behind closed doors) 🤩 #xanax song #wedontplaywework 😘 @cyberalma

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular