Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actor de ‘Aladdin’ sería Hawkman en una nueva película de DC

Publicado hace

el día

Mena Massoud sería Hawkman

Durante el primer trimestre del 2019 comenzaron los rumores sobre una película del Hombre Halcón y parece que DC ya hasta está pensando en el elenco para comenzar su rodaje. Para este proyecto Mena Massoud sería Hawkman, el actor de ‘Aladdin’ el live-action sería el héroe.

En marzo aseguraron que la cinta de Black Adam iba a convertirse en realidad muy pronto y que el protagonista sería The Rock, Dwayne Johnson.

Justo para la película, unirían a Hawkman y Black Adam, un héroe y villano egipcios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When Carter Hall's quest takes him to the Microverse, the Winged Warrior finally catches up with an old friend. What'd you think of HAWKMAN #5?

Una publicación compartida de DC (@dccomics) el

Según revela We Got This Covered, el universo extendido de DC, está buscando a un actor musulmán para el papel y ahora, Mena Massoud sería Hawkman. El actor está obteniendo los reflectores por su reciente papel como el principe Ali en ‘Aladdin’ el live-action del clásico de Disney.

Aunque no es un hecho que hayan cerrado un trato Massoud y DC, es muy probable que sí ocurra ya que encajaría perfecto en el poder interpretar a un héroe egipcio.

 

Lo que sí es un hecho, es que la cinta de Black Adam comenzará a grabarse a principios y mediados de 2020, así es que saldría a la luz en 2021.

Hasta ahora, Mena Massoud sería Hawkman, pero el actor no ha confirmado nada, sigue gozando del éxito que tiene por 'Aladdin' que obtuvo un enorme reconocimiento como live-action.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular