Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Un nuevo título de Marvel sufrió un retraso inesperado

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Retrasaron el lanzamiento de 'Marvel's Avengers'

Una mala noticia para los fans de Marvel que esperaban uno de los proyectos más ambiciosos y controversiales, pues se ha anunciado que retrasaron el lanzamiento de 'Marvel's Avengers'.

Para los que no se acuerden de este título, se trata del nuevo videojuego creado por la Casa de las Ideas con la colaboración de Crystal Dynamics, compañía que ha hecho la reciente saga de Tomb Raider y el clásico juego de 'Soul Reaver'.

A pesar de tener una lista de éxito, Crystal Dynamics no pudo evitar las fuertes críticas de los fieles seguidores de los cómics, ya que el diseño de los protagonistas de 'Marvel's Avengers' no fue del gusto de muchos.

Aunque siguieron compartiendo trailers y gameplays para estrenar el videojuego el 15 de mayo del 2020, se ha presentado un problema, pues se ha anunciado que retrasaron el lanzamiento de 'Marvel's Avengers'.

"Cuando nos propusimos brindarle nuestra visión de los 'Marvel’s Avengers', nos comprometimos a ofrecer una campaña original basada en la historia, una cooperativa atractiva y contenido atractivo en los años venideros, con ese fin, pasaremos este tiempo de desarrollo adicional enfocándonos en afinar y pulir el juego según los altos estándares que nuestros fanáticos esperan y merecen", se lee en el mensaje que publicaron en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

An important Marvel’s Avengers update from the @crystaldynamics development team.

Una publicación compartida por Marvel’s Avengers (@playavengers) el

Por este motivo, ahora la fecha de estreno será el 4 de septiembre del 2020, el lado bueno es que no se debería esperara mucho para poder jugar este título.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular