Conéctate con Wipy Tv

Cine

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ se quedó sin director

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Scott Derrickson renunció a la dirección de 'Doctor Strange 2'

Malas noticias para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pues se ha informado este jueves 9 de enero del 2020, que el cineasta Scott Derrickson renunció a la dirección de 'Doctor Strange 2'.

El realizador de 53 años de edad, fue quien estuvo a cargo de la primera entrega en el 2016 siendo un gran éxito en taquillas al recaudar un total de 677.7 millones de dólares de acuerdo con datos de Box Office, mientras que en Rotten Tomatoes obtuvo un 86% de calificación.

Así que Marvel Studios volvió a confiar en Derrickson para esta secuela que cambiaría el rumbo del MCU, ya que sería la primera cinta de terror de esta franquicia, género donde es experto el mencionado director.

No obstante , este proyecto ha tenido su primera controversia, puesto que Marvel Studios informó al portal de Variety que el cineasta y la compañía rompieron relaciones laborales debido a diferencias creativas.

"Marvel Studios y Scott Derrickson se separaron amigablemente de Doctor Strange en el multiverso de locura debido a diferencias creativas. Seguimos agradecidos a Scott por sus contribuciones al MCU", explicaba el comunicado oficial.

Aunque la buenas noticias son que las grabaciones de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ comenzará en mayo de este año, por lo que aún hay tiempo de encontrar a tiempo a su reemplazo.

Asimismo, la cinta llegará a los cines hasta febrero del 2021, por lo que el hecho de que Scott Derrickson renunció a la dirección de 'Doctor Strange 2' no retrasará o verá comprometida a otra de las producciones de la fase 4.

Por el momento el elenco, liderado por Benedict Cumberbatch no ha dicho nada al respecto.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular