Conéctate con Wipy Tv

TV

Actor de 'How I Met Your Mother' aparecería en 'How I Met Your Father'

Publicado el día

Barney Stinson tendría un cameo en How I Met Your Father

Es oficial, 'How I Met Your Mother' tendrá una continuación, pero es lógico pensar que la nueva serie debe contar de alguna forma con la aparición de los antiguos personajes, y lo más viable es que Barney Stinson tendría un cameo en 'How I Met Your Father'.

Neil Patrick Harris interpretó al ambicioso mujeriego durante las nueve temporadas de la serie, pero debido a su conclusión es la opción más viable para aparecer en la nueva serie.

Hulu está avanzando en el spin-off protagonizado por Hilary Duff, mientras que Carter Bays y Craig Thomas desarrollaron la serie original, el dúo está sirviendo como productores ejecutivos, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger toman el timón como creadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Aptaker y Berger propusieron por primera vez 'How I Met Your Father' en 2016, pero la idea pasó a un segundo plano cuando ambos se unieron a 'This Is Us' como co-showrunners.

Aunque el título y el formato de la historia serán similares, 'How I Met Your Father' no será un spin-off real, ya que tendría que seguir al menos a un personaje de la serie original, pero por el momento, no parece ser el caso, ya que Duff interpretará a un nuevo personaje llamado Sophie, que contará a su hijo pequeño cómo conoció a su padre.

Ella y su grupo de amigos se centrarán en navegar por el mundo de las aplicaciones de citas mientras viven en la ciudad de Nueva York. Aunque no ha habido ninguna indicación de que figuras reconocibles de la serie original, la idea de que Barney Stinson tendría un cameo en 'How I Met Your Father' es la más viable.

Actor de 'How I Met Your Mother' aparecería en 'How I Met Your Father' giphy

El final de Barney dejó la puerta abierta para más, y hay muchas maneras de implementarlo en el viaje de Sophie, ya sea en un encuentro rápido.

Como en el caso de Ted Mosby, interpretado por Josh Radnor, que les contaba a sus dos hijos la historia de cómo conoció a su madre estando en la línea temporal futura de 2030, Sophie también compartirá una historia de una fecha futura.

La historia en cuestión, sin embargo, se situará cerca del presente para los espectadores, concretamente en 2021, un año antes de que la hija de Barney, Ellie, naciera. Con Bays y Thomas involucrados en la continuación, podría no ser demasiado difícil convencer a alguien como Harris para que retome su antiguo papel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular