Conéctate con Wipy Tv

TV

Así se vería Jon Hamm como Omni-Man en una versión live-action

Publicado el día

Fan-art de Jon Hamm como Omni-Man

El mundo de 'Invincible', de Robert Kirkman y Ryan Ottley, ha llegado a un nuevo público, ya que la reciente adaptación animada de la serie por parte de Amazon Prime Video se ha convertido en un auténtico éxito, por lo que los aficionados han tomado cartas en el asunto, ejemplo de ello es el fan-art de Jon Hamm como Omni-Man.

El conjunto de superhéroes ha incluido una amplia gama de personajes memorables, incluyendo a Nolan Grayson, mejor conocido como Omni-Man.

Aunque la voz de Omni-Man la pone perfectamente J.K. Simmons en la serie, algunos fans han empezado a preguntarse quién podría teóricamente interpretar al personaje en una versión live-action y una reciente publicación podría haber respondido a esa duda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El fan-art de Jon Hamm como Omni-Man, creado y compartido por el usuario jackson_caspersz e imagina a la estrella de 'Mad Men' con todo y su característico bigote.

Dado el hecho de que ha habido una película de live-action de 'Invincible' en desarrollo desde 2017, ciertamente no parece fuera de la cuestión que eventualmente podría verse a Omni-Man en ese medio, la película presentaría naturalmente a diferentes interpretaciones.

"Trabajando con Seth Rogen y Evan Goldberg en la película, creo que cuando la película llegue a ser, verás que hay grandes diferencias", dijo Kirkman en una entrevista a principios de este año.

En cuanto a la interpretación de Simmons de Omni-Man, el veterano actor abordó la complicada naturaleza de su personaje desde un terreno único.

"Una de las cosas que me atrajo de esto fue la metáfora de la pubertad por la que Mark está pasando y que es algo difícil de negociar, como todos sabemos desde el punto de vista del niño, y como ahora sé desde el punto de vista de los padres también, es un momento tan tenso en la vida para todos nosotros", dijo Simmons.

'Invincible' ya fue renovada para dos temporadas más en Amazon Prime Video.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular