Conéctate con Wipy Tv

TV

Estas son las diferencias del traje de Captain America de Sam entre los cómics y la serie

Publicado el día

Diferencias del traje de Captain America de Sam

'The Falcon and the Winter Soldier' terminó con Falcon asumiendo la identidad como el nuevo héroe de Estados Unidos, estas son las posibles diferencias del traje de Captain America de Sam entre los cómics y la serie.

Steve Rogers eligió a Sam Wilson como su sucesor en las escenas finales de 'Avengers: Endgame', y la serie es esencialmente la historia de cómo Sam llegó a aceptar el papel.

Falcon ha sido una figura sorprendentemente pasiva a lo largo de lo que es ostensiblemente su propia serie, pero en el final levanta por fin el vuelo, reinventándose como Captain America.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Sin embargo, Sam será un Capitán América diferente, el estilo de lucha de Sam no sólo incorpora el atletismo y el lanzamiento de escudo; es un superhéroe aéreo, y a menudo utiliza sus cohetes propulsores para realizar impresionantes hazañas gimnásticas.

El traje de Sam Wilson en el MCU demuestra lo lejos que ha llegado el género de los superhéroes. Puede que Marvel Studios esté mucho más dispuesta a hacer trajes que se ajusten a los cómics.

Esta vez, sin embargo, las diferencias del traje de Captain America de Sam son muy pocas, el diseño está sacado directamente de los cómics.

Estas son las diferencias del traje de Captain America de Sam entre los cómics y la serie STL020642

Fuente: Marvel Comics

La combinación de colores, el patrón de los ribetes e incluso el estilo del logotipo son increíblemente precisos; se ha simplificado un poco en el pecho, pero con razón, porque los patrones alrededor de la estrella eran demasiado complejos en los cómics.

Las nuevas gafas del Captain America son las mismas, aunque tienen capacidad de sensor adicional en el MCU donde los cómics solo las trataban como protectores oculares.

Las alas son la gran diferencia entre el traje de Sam en los cómics y su aspecto en el MCU, las alas no salen bajo el brazo como en los cómics sino de la espalda y con la mejoría del vibranium, puede usarlas como escudo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular