Conéctate con Wipy Tv

TV

Estrella de Disney protagonizará la secuela de 'How I Met Your Mother'

Publicado el día

Confirman la secuela de How I Met Your Mother

Desde hace mucho tiempo había rumores sobre la popular serie tendría una continuación, pero gracias a un anuncio de Hulu, ahora es oficial que confirman la secuela de 'How I Met Your Mother' con todo y su protagonista.

La nueva serie es obra de los codirectores de 'This Is Us' y de los co-creadores de 'Love, Victor', Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, que son guionistas y productores ejecutivos de la serie de noticias.

Los creadores de 'How I Met Your Mother', Carter Bays y Craig Thomas, también están a bordo de la serie como productores ejecutivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Confirman la secuela de 'How I Met Your Mother' que llevará por título 'How I Met Your Father' contará con Hilary Duff como protagonista y se transmitirá por Hulu.

De igual forma se dio a conocer el argumento principal de la serie, en la que “en un futuro próximo, Sophie, el papel de Hilary Duff, le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos lleva al año 2021.

Ahí puede verse como Sophie y su grupo de amigos muy unidos están en medio de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas”, continúa la sinopsis de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff)

De acuerdo con personas cercanas al proyecto, no está claro si la nueva serie se relacionará con la original de alguna u otra forma, pero cualquier referencia podría ser posible.

Hilary Duff no sólo protagonizará la serie, sino que también será productora, junto con Adam Londy como co-productor ejecutivo.

20th Television producirá la nueva serie al igual que hizo con la original, hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de 'How I Met Your Father', pero es un hecho que llegará en un futuro no tan lejano a Hulu.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular