Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

‘Barbie’ se une al "lado oscuro", anuncian colaboración entre ‘Star Wars’ y Mattel

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘Barbie’ colabora con ‘Star Wars’

La muñeca más vendida del mundo pronto estrenará un nuevo concepto, no es ningún cantante icónico o superhéroe de Marvel, ahora ‘Barbie’ colabora con ‘Star Wars’.

La franquicia cinematográfica estrenará este año su doceava película ‘Star Wars: Episode iX – Rise of Skywalker’ y que mejor manera de celebrarlo que con más juguetes coleccionables de esta cinta de ciencia ficción.

Lego y Funko ya tuvieron su oportunidad, ahora le toca a la reconocida marca de juegues Mattel traer nuevas creaciones, en este caso inspiradas en la película ‘Star Wars: A New Hope’.

Vestida como ‘Darth Vader’, la princesa ‘Leia’ y el querido droide ‘R2-D2’ la muñeca más famosa a nivel mundial rinde tributo a estos tres icónicos personajes.

Sí bien sólo están vestidas con motivos que recuerdan a los personajes, seguro será suficiente para que los fans lo añadan a su vasta colección.

La cuenta oficial en Twitter de ‘Barbie’ publicó: “La fuerza es intensa en todas las nuevas muñecas ‘Star Wars’ x ‘Barbie’. Inspiradas por ‘Star Wars: A New Hope’, la colección re-imagina a icónicos personajes mediante un filtro de alta moda”.

¿El costo? Nada barato, 100 dólares, que en pesos mexicanos serían unos dos mil. Las cuales pueden ser pre-ordenadas por medio de Amazon.

¿Será que podremos ver a la icónica muñeca con estos atuendos en su próxima película? Pues recordemos que la actriz Margot Robbie interpretará a ‘Barbie’ en una cinta que está reclutando a nominados al Oscar para escribir el guion de la esperada cinta.

Aun no se sabe de qué tratará este largometraje, pero ahora que ‘Barbie’ colabora con ‘Star Wars’ esperemos que de entre todas las profesiones escojan una tan épica como esta.

‘Star Wars: Episode iX – Rise of Skywalker’ se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular