Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Héroes de Marvel se convierten en ‘Barbie’, por edición especial

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Héroes de Marvel se convierten en Barbie

Doctora, veterinaria, piloto, maestra, astronauta y entre otras muchas, MUCHAS profesiones ha tenido la muñeca más vendida del mundo. Pero le faltaba una. Ahora, en edición especial, héroes de Marvel se convierten en ‘Barbie’.

Este año la editorial fundada por Martin Goodman, Marvel Comics, cumple 80 años y lo celebrarán con una edición especial a cargo de la empresa de juguetes Mattel.

La editorial adquirida en 2009 por Disney anunció en la Comic-con que sacará tres ediciones especiales, que se basarán en heroínas del cómic X-Men; ‘Mystique’, ‘Storm’ y ‘Phoenix’.

Por el momento se encuentran en fase de pre-venta en el sitio de internet Game Stop, conocido por su catálogo especializado en juguetes de colección.

Esta no es la primera vez que ‘Barbie’ se transforma en referente a la cultura pop, pues la hemos visto como Lara Croft de Tom Raider y, por el 50 aniversario del álbum ‘Space Oddity’, de David Bowie.

Pero no es la única noticia que tenemos de la icónica muñeca, su live-action se está en proceso, ya eligieron a la actriz Margot Robbie para protagonizarla, además de reclutar a nominados al Oscar para escribir el guion.

Aunado a esto la cuenta oficial en twitter de Marvel publicó el logo de X-Men, con el mensaje: ‘Dawn of X. Todo será revelado.’ Invitando a los fans a estar pendientes del panel del 20 de julio en la Comic-con.'

 

Aun no se sabe qué será ‘Dawn of X’, pero puede que esté relacionado con ‘House of X’ y Powers of X’, los nuevos comics que llegarán de la mano del escritor Jonathan Hickman. Los cuales no serán repetición de temas ya hablados en comic anteriores.

Mientras tanto los fans pueden comprarlas desde el 18 de julio, pero tendrán que esperar hasta octubre para poder ver las tres versiones en tiendas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular