Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Las canciones inéditas de Juan Gabriel ya están listas para ser publicadas

Publicado hace

el día

Canciones inéditas de Juan Gabriel

Si Iván Aguilera, el heredero universal del famoso cantautor da su consentimiento, la decena de canciones inéditas de Juan Gabriel podrían salir a la luz en un futuro muy cercano.

El albacea del difunto cantautor michoacano, Guillermo Pous aseguró que “existen muchos temas inéditos que tiene Iván, pero únicamente él determinará junto con la disquera, cómo es que se darán a conocer y para cuándo”.

Aunque también adelantó que las piezas musicales del llamado ‘Divo de Juárez’ grabó en compañía con varios intérpretes, por lo que es probable que sean publicados en dos volúmenes.

Pous agregó que entre las canciones se encuentran duetos con Gloria Trevi, Anahí y La Banda El Recodo.

Las canciones inéditas de Juan Gabriel ya están listas para ser publicadas giphyvia GIPHY

Hace unos días, Enrique Guzmán reveló que Juan Gabriel grabó varios de sus éxitos, incluso algunos de ellos con Angélica María y que pediría autorización a Iván Aguilera para poder usarlos.

Guillermo Pous aseguró que desconoce la existencia de más canciones inéditas de Juan Gabriel.

“Todo aquel que desee grabar temas de Juan Gabriel, dice, puede hacerlo siempre y cuando tramite su autorización al editor musical, le entregan una licencia y puede producirlos”, subrayó el albacea.

Si se desea interpretar su obra musical a través de un concierto, explicó que deberá hacerlo a través de una recaudación de gestión colectiva.

Pero eso no es todo, ya que el albacea informó que la segunda parte de la bioserie de televisión ‘Hasta Que Te Conocí’ también está en proceso. Incluso, se analiza una producción ajena que no sea continuación y hasta una película.

Posu agregó que otro de los planes que tienen contemplados es la realización de un musical teatral de gran formato, pero aseguró que no es algo que deba realizarse a corto plazo.

De ese modo el albacea confirmó los diversos proyectos futuros que tiene Ivan Aguilera para preservar la memoria del artista.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular