Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Bad Bunny está en hospital ¿su salud corre peligro?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Bad Bunny está en hospital

El intérprete de 'Si estuviésemos juntos' ha dado un gran susto sus fanáticos tras haber compartido en redes sociales unas fotografías donde Bad Bunny está en el hospital.

Recientemente Bad Bunny estuvo en la mira del ojo público después de dirigir las protestas contra el ex gobernador de Puerto Rico, quien el pasado viernes anunció oficialmente su renuncia.

Pero una vez más Benito Antonio Martínez, su nombre verdadero, ha vuelto a dar de que hablar en redes sociales, pero, ahora por una publicación que muestra que su estado de salud no es la mejor.

Este jueves el cantante de género urbano compartió en sus redes sociales dos fotografías donde se ve su brazo derecho con un catéter y en la segunda se muestra su rostro rojizo con una toalla en la frente.

En el pie de foto la celebridad escribió: "Miami siempre me gana"

A pesar de que no dio detalles de lo que le pasó muchos de sus seguidores intuyeron por su mensajes y la imágenes, que no se trataba de una enfermedad grave, sino de una fuerte resaca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miami siempre me gana

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

"JAJAJAJAJA curándola de a jefes", "no aguanta un crudonon el 'Conejo Blando'", "yo después de cada resaca", "por andar de loquito", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Bad Bunny está en hospital pero no por algo que se deba preocupar, sin embargo, ha estado hospitalizado en el pasado debido a su trabajo.

“Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio. El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy todo. Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó más para los demás días”, explicó en una entrevista.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular