Conéctate con Wipy Tv

Cine

Will Smith lidera las taquillas por el estreno de 'Bad Boys For Life'

Publicado el día

'Bad Boys For Life' lideró las taquillas

Tras 17 de años de ausencia, los chicos malos han regresado para ser los números uno en los cines, en su fin de semana de estreno 'Bad Boys For Life' lideró las taquillas más importantes. 

De acuerdo con datos de Box Office Mojo, el largometraje protagonizado por Will Smith, Martin Lawrence y Kate del Castillo recaudaron en Estados Unidos (EU) 59.2 millones de dólares.

Seguidos de 'Dolittle', la nueva cinta de Robert Downey Jr., la cual consiguió  22.5 millones de dólares en sus tres primeros días de exhibición en los cines, mientras que en terceros y cuarto lugar se ubican respectivamente '1917' (22.1 millones de dólares) y 'Jumanji: The Next Level' (9.6 millones).

A su vez en México, la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE) informó que este fin de semana del 17 al 19 de enero, 'Bad Boys For Life' lideró las taquillas nacionales al obtener 71.6 millones de pesos.

Con esta cifra se hace una suma mundial de 106 millones de dólares, lo cual supera los 90 millones de dólares de su presupuesto por lo cual podría ser un buen indicio para seguir creciendo en las taquillas.

En segundo, tercera y cuarto lugar en las taquilleras de México son: '1917' (24.4 millones), ‘Parasite’ (12.1 millones de pesos) y 'Jumanji: The Next Level' (11.7 millones).

Habrá que esperar si 'Bad Boys For Life' continúa en primer lugar o si será destituido.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular