Conéctate con Wipy Tv

Cine

Jennifer Aniston quería ser una heroína de DC Comics

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Jennifer Aniston quería ser Wonder Woman

Es inevitable negar que el género de los superhéroes está dominando la industria del cine principalmente en Hollywood, por lo que no es de sorprenderse que algunas estrellas estén interesadas en estos proyectos, un ejemplo es que Jennifer Aniston quería ser Wonder Woman.

Actualmente, el papel de la guerrera amazona está a cargo de la actriz Gal Gadot, quien a partir de este trabajo se convirtió en el estandarte de las superheroínas de las adaptaciones cinematográficas.

Durante la ceremonia de los SAG Awards 2020, la protagonista de 'Friends' confesó que ella hubiera querido encarnar a la Mujer Maravilla tras ser cuestionada sobre cuáles son sus siguientes planes.

"Quería ser la Wonder Woman, pero esperé demasiado. No sé, tengo mucho que hacer. Sinceramente, siento que estoy dando un paso creativo al descubrir un nuevo amor por un reciente camino que no sabía que tenía antes. Entonces, ahora quiero enfocarme (en el drama); sin embargo, quiero hacer más comedias, Dios. Estoy lista para reír ", explicó la celebridad de 50 años.

Jennifer Aniston quería ser Wonder Woman, pero se concentrará en otros proyectos, aunque no hay que destacar en un futuro que la actriz se convierta en Diana Prince.

Esta posibilidad crece con lo que se vio en 'Crisis on Infinite Earths', donde hubo crossovers no sólo de las series del Arrowverse, sino también de las películas del Universo Extendido del DC, mostrando muchas versiones de los clásicos superhéroes.

Tal vez en un futuro se pueda ver un cameo de Aniston como Wonder Woman en uno de los show del Arrowverse.

Por el momento, Jennifer Aniston sigue celebrando tras haber ganado la estatuilla a Mejor Actriz de una serie de drama en los SAG Awards 2020, por de 'The Morning Show'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular