Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Es buena o mala? 'Dolittle' divide opiniones entre el público y los críticos

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Dolittle' dividió opiniones durante su estreno

La nueva película de Robert Downey Jr. ha provocado un polémico duelo entre espectadores y la prensa especializada, ya que en su fin de semana de estreno en Estados Unidos 'Dolittle' dividió opiniones durante su estreno.

Tras su participación en ‘Avengers: Endgame’, muchos cinéfilos esperaban ver al actor estadounidense en un un nuevo proyecto, con el cual Downey Jr. podría separarse de Tony Stark.

Para esto el actor de 54 años decidió interpretar a Dr. John Dolittle, un famoso médico y veterinario que sirve a la reina Victoria de Inglaterra en siglo XIX, quien tras perder a su esposa, él decide alejarse de lo humanos y sólo estar con sus amigos animales con quiene se puede comunicar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He’s all bark and poor eyesight… @TomHolland2013 is Jip the dog 🐕👓 Catch #DolittleMovie in theaters Friday.

Una publicación compartida por Dolittle (@dolittlemovie) el

"Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras cruza viejos adversarios y descubre maravillosas criaturas", se lee en la sinopsis oficial.

Así que con esta historia alejada de los superhéroes, la celebridad pretende seguir creciendo su carrera actoral, para así conquistar al público, lo cual en su primer fin de semana, luego o bueno, casi.

Esto porque 'Dolittle' dividió opiniones durante su estreno, ya que Rotten Tomatoes, portal que recopila las críticas de la prensa especializada, obtuvo sólo 19% de aprobación, una de la películas de Robert Downey Jr. con peor calificación.

No obstante, en la misma página se puede ver en la parte donde califica el público que la cinta dirigida por Stephen Gaghan obtuvo un 76% de frescura, una separación muy considerable.

¿Quien tendrá razón?, bueno eso lo sabremos el 31 de enero del 2020, fecha en la que se estrenará 'Dolittle' en México.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular