Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Avengers: Endgame' se reestrena, ¿tendrá un final alternativo?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

avengers endgame se estrena en disney plus

Parece que Disney/Marvel no se conformar con ser la película más taquillera de la historia en cines, quieren aún más y esas vistas extra las van a encontrar en el servicio de streaming, ya que ‘Avengers: Endgame’ se estrena en Disney Plus más pronto de lo que crees.

Disney+ planea tener todo el contenido que Star Wars con ‘The Mandalorian’ y también las producciones de Marvel Studios con las series anunciadas de ‘She-Hulk’ y ‘Falcon and the Winter Soldier’ tienen para ofrecer, entre muchas otras películas clásicas de Disney y Pixar, disponibles en un solo lugar, su servicio de streaming que estará disponible a partir del 12 de noviembre.

En la cuenta oficial de Avengers en Twitter se dio a conocer la noticia de que cuando la plataforma haga su debut oficial, la película de ‘Endgame’ estará disponible, es decir que desde el martes 12 de noviembre los fans podrán disfrutar de la película desde la comodidad de su hogar o donde quiera que estén.

El tweet está acompañado de un video donde se pueden leer varios comentarios de fans quienes preguntan cuándo va a estar disponible la película, a lo que el video responde con la fecha definitiva en la que ‘Avengers: Endgame’ se estrena en Disney Plus. Aun no hay anuncios de un final alternativo o si el material extra estará también disponible, pero es muy probable que los minutos extra que vimos en el reestreno en cines formen parte de la plataforma.

En un principio se pensó que se trasmitiría tiempo después de que la plataforma se estrenara, pero en menos de una semana los fans podrán llorar una vez más con el tremendo final que los hermanos Ruso nos mostraron en abril de este año.

Disney+ estará disponible a partir del 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, mientras que el 19 de noviembre lo podrán disfrutar en Australia y Nueva Zelanda. Para México se sabe que lo podremos disfrutar a partir del próximo año, aunque aún no hay fecha oficial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular