Conéctate con Wipy Tv

Cine

George Michael canta en la nueva película de Emilia Clarke

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Canción póstuma de George Michael

Emilia Clarke y Emma Thompson tienen una gran sorpresa para los fans del intérprete de ‘Careless Whisper’, quien falleció hace casi tres años, pues se anunció que canción póstuma de George Michael para la película ‘Last Christmas’.

Dicha cinta que cuenta con las actuaciones de las mencionadas celebridades, está inspirada en los temas musicales del difunto cantante inglés, así que para honrar su carrera se ha decidido integrar al soundtrack un sencillo inédito del famoso.

'This Is How (We Want You To Get High)' es el título de esta canción que no sólo es póstuma, sino también es el primer tema original que se escucha de la celebridad desde hace siete años.

De acuerdo con un comunicado con Universal Music, esta producción musical fue escrita y grabada en el 2012 por el ex integrante de 'Wham!' y por James Jackman en los Air Studios, ubicado Londres. Para el 2015 se hicieron los últimos arreglos del sencillo antes de que George Michael falleciera inesperadamente en el 25 de diciembre del 2016.

La canción póstuma de George Michael sonará en la comedia romántica ‘Last Christmas’, en la cual el músico estuvo involucrado en su desarrollo, ya que se la cinta se inspira principalmente en el tema homónimo del artista.

"'Last Christmas' no es mi canción favorita, el propio George Michael (era) un artista complejo y brillante. Su poesía, sus letras son increíblemente significativas. Sólo pensé en una idea que tuviera que ver con la letra de ‘Last Christmas’ que me inspiró, y luego pensé: 'Oh, en realidad, mucha de la otra música de George realmente funciona con esta idea'", confesó Emma Thompson para Entertainment Weekly.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Regram from @paulfeig: I love this new poster for @lastchristmasthemovie. Can’t wait for you all to see this movie! I’m very proud of it. 🎄🎄🎄❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Last Christmas (@lastchristmasthemovie) el

'This Is How (We Want You To Get High)' se puede ya escuchar en el canal de Youtube de George Michael.

Asimismo, la película ‘Last Christmas’ se estrenará en México el 6 de diciembre del 2019 y contará con las actuaciones de Emilia Clarke, Emma Thompson y Henry Golding y Michelle Yeoh.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular