Conéctate con Wipy Tv

TV

El trailer de 'Servant' muestra la nueva historia de horror de Shyamalan

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Nuevo trailer de 'Servant'

El terror y el misterio llegará a Apple TV con la serie creada por el cineasta M. Night Shyamalan, así que este miércoles se ha lanzado el nuevo trailer de 'Servant'.

Esta nueva plataforma de streaming quiere presentara una gran variedad en su catálogo, para así entrar a la competencia de contenido digital, motivo por el cual la empresa de la manzanita ha pedido la ayuda del director ganador del Oscar.

La serie narra la historia de una pareja que tras perder a su hijo de 13 meses, comienzan una terapia inusual donde tiene que cuidar a una muñeca que llamada Jericho, pero se sumergirán tanto en la actividad que terminarán contratando una niñera  para su nueva “hija”.

Sí, tal vez el argumento suene un poco inusual pero el show promete tener a los espectadores al filo de sus asientos, principalmente por los elementos de suspenso y terror que vendrán de la imaginación de M. Night Shyamalan, quien será el productor de este proyecto.

El show contará con un diverso elenco conformado por Toby Kebbell, Lauren Ambrose, Nell Tiger Free y Rupert Grint, éste último ha sido alagado por parte de realizador indio-estadounidense, gracias a su actuación convincente demostrando sus talento que tiene el ex protagonista de la saga de 'Harry Potter'.

Asimismo, el director de 'Split' explicó en una entrevista lo que significa para él este proyecto:

Ver esta publicación en Instagram

 

Doubt What You Believe. From @MNight, @ServantOfficial premieres November 28 on the Apple TV app. #Servant

Una publicación compartida por Apple TV (@appletv) el

"Algo que busco en cualquier cosa en la que trabajaría son dos tipos de conceptos elevados. Uno es como un concepto físico alto, que nos haría a ti y a mí decir, 'Oh, wow, esa es una premisa realmente genial'. Pero atado debajo de eso hay un concepto emocional muy alto que en realidad es el motor de la pieza que en realidad mueve a los personajes a lo largo. Y esta historia tenía ese tipo de camino profundo".

De acuerdo con el nuevo trailer de 'Servant', la serie estará disponible para Apple TV el 28 de noviembre del 2019. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular