Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Iron Man a cambio de Thor? ‘Avengers: Endgame' tenía un final diferente para Tony Stark

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Iron Man iba ser enviado a Asgard

Es normal que una historia tan grande como la de ‘Avengers: Endgame’ iba a tener distintos cambios a lo largo de la creación del guion, muchas cosas que se imaginaron no llegaron al corte final, entre ellas, una que revelaron los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely, pues por un momento pensaron que Iron Man iba ser enviado a Asgard.

La muerte de Tony Stark no ocurriría.

Durante una entrevista afirmaron que quizá no hubieran visto la batalla de ‘The Avengers’ en Nueva York durante ‘Endgame’ pues su primera idea era mandar a Iron Man a Asgard para buscar el tesseract en la bóveda de Odin, donde se hubiera desatado una batalla con Heimdall, pues Tony Stark iba a usar un traje “invisible”, pero sería observado por el personaje de Idris Elba.

“Básicamente iba a Asgard de una manera diferente porque la “Piedra Espacial” estaba técnicamente en una bóveda, por lo que Tony Stark llevaba un traje invisible. Pero, por supuesto, Heimdall podía verlo, así que Heimdall estaría luchando contra un Tony Stark invisible mientras Thor está haciendo otra cosa. Y fue como, '¿Por qué no vamos a The Avengers?'”

Así era como Iron Man iba ser enviado a Asgard para buscar el Tesseract, pero al final la idea se desechó, pero no la idea de llegar a este lugar, pues como vimos, en realidad sí fue Thor junto con Rocket en un momento diferente de la historia, mientras que los Vengadores originales se dividieron en la batalla de Nueva York que vimos en la película de 2012.

¿Qué final les gustaría más?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular