Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Secuestran a Lavagirl! Netflix publica el primer avance de 'We Can Be Heroes'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

avance de 'We Can Be Heroes'

Sharkboy y Lavagirl regresan a la acción, pero su nueva misión no será como los fans esperaban porque serán capturados, por lo que los hijos de otros superhéroes se unirán para salvarlos antes de que sea demasiado tarde, estoy y más se puede ver en el avance de 'We Can Be Heroes'.

Hay que recordar que esta semana fueron reveladas las primeras fotos de estos héroes protagonistas de su película homónima del 2005, pero ahora ambos serán padres de una niña con habilidades especiales, quien junto con otro infantes serán las estrellas de esta secuela independiente de ‘The Adventures of Sharkboy and Lavagirl 3-D’.

Así que para conocer un poco de este proyecto fue lanzado el primer avance de 'We Can Be Heroes', donde se muestra a los personajes interpretados por Pedro Pascal y Priyanka Chopra Jonas, además de presentar a los aliens malvados junto con los efectos especiales que recuerdan a los que usó el director Robert Rodriguez en la película de Sharkboy y Lavagirl.

"Cuando los invasores alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos son llevados a una casa segura del gobierno. Pero la inteligente Missy Moreno no se detendrá ante nada para rescatar a su padre superhéroe, Marcus Moreno. Missy se une al resto de los superniños para escapar de su misteriosa niñera gubernamental, la Sra. Granada. Si van a salvar a sus padres, tendrán que trabajar juntos utilizando sus poderes individuales, desde la elasticidad hasta el control del tiempo y la predicción del futuro, y formar un equipo fuera de este mundo."

Lo anterior se lee en la descripción del mismo avance de 'We Can Be Heroes', donde también se presentan al resto del elenco de la película: Yaya Gosselin Boyd Holbrook, Christian Slater, Chris McDonald, and Adriana Barraza. La producción está bajo la dirección de Robert Rodriguez y su fecha de estreno será en año nuevo a través de Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular