Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Margot Robbie responde a los rumores del reboot de 'Pirates of the Caribbean'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Margot Robbie habla del reboot de Pirates of the Caribbean

Desde que se reveló que la actriz reemplazaría a Johnny Depp como protagonista de la franquicia de Disney los rumores han surgidos, finalmente Margot Robbie habla del reboot de 'Pirates of the Caribbean'.

Los fans han tenido dudas sobre lo que esto significa para el futuro de la franquicia y si habrá continuidad o si la película de Robbie tendrá lugar después, o antes, de las aventuras de Jack Sparrow.

Ahora y para despejar las dudas, la actriz aclaró algunos puntos sobre su participación en la saga y lo que ella sabe sobre si Johnny Depp aparecerá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Durante su participación en el podcast Happy Sad Confused, Margot Robbie habla del reboot de 'Pirates of the Caribbean' y desmiente o comparte algunos rumores al respecto.

Aunque aparentemente reconoció que está lista para reemplazar a Depp, Robbie no dio más detalles. De hecho, ella sólo evadió diciendo que es algo que sólo "el tiempo lo dirá", eventualmente.

Cuando se le preguntó si Robbie protagonizaría la próxima película de 'Pirates of the Caribbean', Robbie respondió al presentador Josh Horowitz: "Tal vez. Es muy pronto. No diré nada más... por ahora".

Aún no se sabe si Depp se involucrará en la próxima película, ya sea un pequeño papel para pasar el protagónico, o si tendrá un cameo para establecer un universo compartido o algo totalmente distinto.

El primer informe de la participación de Robbie en la película indicaba que se trataría de un reinicio de la franquicia, con más personajes femeninos que se separarían de la franquicia establecida en la serie de Depp.

Como resultado de sus continuas disputas por violencia doméstica y los problemas legales derivados del divorcio de Johnny Depp de Amber Heard, el actor renunció a la saga de 'Fantastic Beasts', así que se desconoce si hará lo mismo con la franquicia de Disney, una decisión que los fans no aplaudirían.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular