Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Ahora son papás! Sharkboy y Lavagirl regresarán en 'We can be heroes'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Sharkboy y Lavagirl regresarán en 'We can be heroes'

Netflix y el director Robert Rodríguez se han unido para traer de vuelta a dos superhéroes infantiles que divirtieron a los niños de la década de los 2000, sin embargo, ahora Sharkboy y Lavagirl regresarán en 'We can be heroes' como adultos, quienes tienen otra gran responsabilidad además de salvar el mundo: ser padres. Esto se puede ver en las primeras imágenes publicadas este 18 de noviembre.

Tal vez las nuevas generaciones no reconozcan a estos personajes, pero fueron los protagonistas de la película ‘The Adventures of Sharkboy and Lavagirl 3-D’ del 2005, la cual narra sobre Max un niño soñador, quien es víctima del bullying, hasta que un día, invoca accidentalmente a héroes imaginarios de su mente llamados sharkboy y lavagirl, para defenderlo pero cuando llegan de verdad, sucede algo inesperado, los 2 héroes necesitan a Max para salvar su mundo de una terrible amenaza.

Ahora 15 años después, Sharkboy y Lavagirl regresarán en 'We can be heroes', la nueva producción de Robert Rodríguez, la cual es una secuela independiente, ya que se narrarán las aventuras de su hija encarnada por la actriz Vivien Lyra Blair. La sinopsis dice: "Cuando los invasores alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben formar un equipo y aprender a trabajar juntos si quieren salvar a sus padres y al mundo."

Así que para aumentar la emoción de los fans de estos personajes. la plataforma de la gran N compartió en su cuenta de Twitter tres imágenes nuevas donde se ve a Taylor Dooley encarnando otra vez a la chica de lava, mientras que su compañero tiburón lleva usa una máscara por lo que se desconoce si es Taylor Lautner o es un nuevo actor.

Asimismo, en las fotos que salieron día antes se puede ver al resto del elenco conformado por Pedro Pascal ('The Mandalorian'), Boyd Holbrook('Narcos'), Priyanka Chopra ('Baywatch'), entre otros; mientras su estreno en Netflix está programado para el día del año nuevo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular