Conéctate con Wipy Tv

TV

Chris Hemsworth reveló cuántas secuelas de 'Extraction' están preparando

Publicado hace

el día

preparan dos películas más de Extraction

Chris Hemsworth es una de las estrellas más reconocidas de Hollywood en gran medida por su papel de Thor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero su trabajo fuera de la franquicia no ha sido del todo favorable, por lo que sorprendió su participación y papel dentro de la película 'Extraction' de Netflix, la cual mostró una faceta diferente como héroe de acción, pero parece ser que no será la última vez que los veremos en este papel, pues se confirmó que ya preparan dos películas más de 'Extraction'.

La película 'Extraction' fue lanzada en este 2020 y se convirtió en una de las películas originales más vistas dentro de la plataforma de streaming y en gran medida es que fue lanzada en un momento en que la pandemia del Covid-19 mantenía a gran parte de las personas en sus casas, pero también debido a la historia y la acción que fue muy bien llevada por Chris Hemsworth, el director Sam Hargrave y el guion de Joe Russo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

A pesar de que ya se había rumorado sobre una posible secuela, finalmente se confirmó que ya preparan dos películas más de 'Extraction' y así lo dio a conocer el mismo Chris Hemsworth al recibir el premio People's Choice Award como Estrella de Acción en una Película de 2020:

"Queríamos hacer una película que fuera diferente, única, emocionante, llena de acción, pero que realmente fuera más allá y creo que lo logramos, pero nada de eso fue posible sin su apoyo. Siempre estaré en deuda con ustedes. Fue una de las experiencias más increíbles que he tenido en el set y vamos a intentar hacer otro par más para ustedes".

Al parecer Netflix no está trabajando en una película más, sino en dos, por lo que podríamos ver de nueva cuenta a Hemsworth en algún tipo spin-off de esta historia contando parte de su pasado, así que habrá que esperar hasta una confirmación oficial por parte de Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular