Conéctate con Wipy Tv

Cine

Las "alas" de Spider-Man que no vimos en 'Far From Home'

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

diferentes alas de Spider-Man

Quizá de cosas que más se agradecieron de 'Spider-Man: Far from Home' fue el diseño tan clásico del traje, esto a pesar de que muchos se quejaron del exceso de CGI, la mayoría se vio bastante agradecido con él respeto al traje de los cómics, tanto así que lo vimos con sus alas tan características, pero había diferentes "alas" de Spider-Man en la película, desgraciadamente no todas las vimos.

Por medio de sus redes sociales, Ryan Meinerding, artista y director visual de Marvel Studios presentó algunos diseños conceptuales que se tenían para el traje del arácnido, algunos de ellos un poco más aventurados con respecto al estilo del traje, pero al final se decidió por uno un poco más sencillo pero apegado al que todos conocemos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Spidey’s new Webwings! Here are a few versions exploring materials for Far From Home. They turned out so cool in the film! #spiderman #farfromhome

Una publicación compartida por Ryan Meinerding (@ryan_meinerding_art) el

"Aquí hay algunas versiones que exploran materiales para Far From Home. ¡Resultó tan genial en la película!".

Las dos primeras imágenes vemos el diseño que se utilizó para la película, con unas alas más grandes pero mucho más discretas, mientras que en las siguientes imágenes nos muestran alas más oscuras y con algunas franjas que unen el brazo con la cadera como extensión del traje.


Las diferentes alas de Spider-Man así como el traje siguen todo el estilo clásico del personaje, que al parecer no han querido cambiar, pero curiosamente es el primer hombre Araña que ha tenido estas alas, pues no las habíamos visto ni en la trilogía de Tobey Maguire ni en las dos partes deAndrew Garfield.

'Spider-Man 3' se estrena el 16 de julio de 2021. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular