Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Habrá una cantina en Disneyland por primera vez en Star Wars: Galaxy's Edge

Publicado hace

el día

habrá una cantina en Disneyland

Recientemente se anunció que Disneyland, el parque más antiguo y conservador de la cadena, abriría un espacio para los fans de Star Wars. En Star Wars Galaxy's Edge habrá una cantina en Disneyland por primera vez.

Walt Disney nunca quiso que se vendieran bebidas alcohólicas en sus parques ya que esto podría interferir con el ambiente familiar, sin embargo esto se ha ido modificando, en algunos parques se vende alcohol en restaurantes, pero Star Wars Galaxy's Edge se convertirá en el primer parque en tener una cantina.

Obviamente las únicas personas que podrán entrar a la cantina inspirada en la saga, serán mayores de edad y por supuesto las bebidas no pueden salir del sitio.

Anteriormente, sólo las personas que pertenecían al Club 33 podían tener acceso a bebidas alcohólicas.

La aldea del parque se llamará Black Spire Outpost y es originaria del planeta Batuu.

Esta decisión podría generarle aún mejores ingresos al parque, ya que las bebidas alcohólicas siempre son más caras y por supuesto, eso se puede notar en los parques que sí lo venden en restaurantes, como Disney Adventure Park.

via GIPHY

El parque está programado para abrir sus puertas en el verano de 2019, por lo que ya aún queda un año de espera.

Disney está cambiando: Star Wars es una de las sagas más importantes y prolíficas a nivel mundial, por lo que sin duda, este parque será uno de los más exitosos de la franquicia, uniendo a todos los fans de este movimiento.

Oga's Cantina será el lugar ideal para firmar tratos con contrabandistas en este lugar inspirado en las películas.

¿Habrá banda?

Sin duda no puede existir un verdadero universo inspirado en la saga sin una cantina en donde se hagan los tratos más importantes para los personajes, desde comprar partes usadas para una nave o liberar esclavos de los terribles monstruos. ¿Se permitirán droids?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular