Conéctate con Wipy Tv

TV

¿La magia los protege? Así es como graban 'The Witcher' durante la pandemia

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Así es como graban 'The Witcher' durante la pandemia

Con la alarmante cantidad de contagiados que existen en Estados Unidos, es normal que las casas productoras se tomen muy en serio las medidas de seguridad para poder proteger a todo el equipo. Y uno que lo está tomando al pie de la letra es la de esta serie de Netflix, si quieres indagar un poco en el set, así es como graban 'The Witcher' durante la pandemia.

Esto no implica que veamos a Geralt con cubre bocas en alguna escena de la esperada segunda temporada, de hecho los únicos que pueden no usar algún método de protección son los propios actores, pero todos deben cubrir sus bocas para evitar la rápida propagación del virus. Así como hacer pruebas del COVID-19 a todos los involucrados en el proyecto.

Algo parecido pasó en la película secreta protagonizada por Zendaya, donde tuvieron que seguir un protocolo realmente estricto para poder filmar, como el hecho de que la comida debería ser entregada a cada actor de forma directa y un número limitado de personas podrían estar en el set.

Pero esta historia que transcurre en una especia de Tierra Media, siempre está lleno de actores secundarios, pero no implica que la seguridad no sea prioridad, como lo demuestran Lauren Schmidt Hissrich, productora de la serie, así como el director Stephen Surjik.

Así es como graban 'The Witcher' durante la pandemia y ambos compartieron en sus cuentas de Twitter una imagen para demostrar que están tomando las medidas necesarias. “Primer día de regreso después del gran cierre mediados de primavera con ‘Witcher’ temporada dos. Aprendiendo la distancia social con mi productora ejecutiva, Lauren Schmidt Hissrich. Ella puede evocar la narrativa y el personaje con un control muscular como el gran Houdini”, bromea Hissrich en su más reciente post.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular