Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Humanos contra elfos! El spin-off de 'The Witcher' resolvería estas dudas alrededor de la serie

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

spin-off de 'The Witcher' resolvería estas dudas

La serie basada en el famoso videojuego que Netflix estrenó el año pasado, tiene mucha historia que vale la pena conocer, no todo en la vida es Geralt, el brujo cazador de monstruos es solo una pieza en este increíble mundo lleno de bestias malvadas, pero no todo fue así siempre. El spin-off de 'The Witcher' resolvería estas dudas incluyendo los primeros brujos de la historia.

Ahora que Ciri y Geralt están juntos al final de la temporada, el podrá cumplir su promesa y cuidar a la pequeña con poderes que ha tenido una vida complicada desde que su abuela tiene un trágico destino en el reino de Cintra donde gobernaba. Y aunque esta serie continuará, Netflix ha decidido que ‘The Witcher: Blood Origin’ se lleve a cabo de forma paralela.

Esta historia nos llevará 1200 años antes de los eventos que conocemos, la idea es mostrarnos los origines de los brujos en el antiguo Reino de los Elfos, pero también hablar sobre la tan mencionada Cataclísmica Conjunción de las Esferas, la cual es conocida en los libros, pero los detalles exactos siguen siendo un misterio.

Se supone que por estas épocas el lugar estaba habitado por las conocidas Razas Antiguas, elfos y enanos, pero también existían diversos monstruos y magia poderosa que no se comparaban con la criatura más destructiva de todas, los humanos. Lo que no sabemos es como pasaron a estar tan divididos como ahora y es justo lo que se planea indagar. El spin-off de 'The Witcher' resolvería estas dudas y como la raza que fue dominante alguna vez, perdió su poder.

También se espera que nos revelan como nacieron los brujos, ya que el juicio de las hierbas es un momento peligroso que convierte a estas criaturas en versiones peligrosas y super poderosos. Hay mucha magia por venir en ‘The Witcher: Blood Origin’ que seguro no te vas a querer perder.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular