Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Con el creador de 'Euphoria'! Zendaya y John David Washington grabaron una película en secreto

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Zendaya y John David Washington grabaron una película en secreto

Así es, en plena pandemia y bajo estrictos protocolos que fueron seguidos al pie de la letra, Zendaya y John David Washington grabaron una película en secreto. Tanto el nombre como la historia que se contará ya fueron revelados, pero también todos los pasos que tuvieron que seguir los miembros de la producción para poder grabar este proyecto en tan solo dos semanas, interesante y riesgoso.

Son un gran número de producciones para el cine y la televisión que tuvieron que ser pausadas para poder calmar la rápida propagación de la pandemia. Sumado a esto se tuvo que cambiar la fecha de estreno de diversas producciones cuando las salas de cine no podían volver a abrir sus puertas, tal como ‘Tenet’, película de Nolan donde Washington es el protagonista.

Zendaya y John David Washington grabaron una película en secreto y todo gracias aSam Levinson, creador de la exitosa serie 'Euphoria', quien logró finalizar con éxito la película ‘Malcolm & Marie’ la cual se grabó entre el 17 de junio y el 2 de julio en la House Caterpillar, una estupenda casa de vidrio con conciencia ambiental que se encuentra en Carmel, California.

Si bien son mínimos los datos que se tienen hasta el momento, Deadline explica que se trataría de una historia sobre una pareja parecida a la de ‘Marriage Story’ de Netflix. Pero también abordarán temas sociales de las cuales tanto se está hablando hoy en día, además la esposa del director Ashley, Zendaya, Washington, así como el productor Kevin Turen financiaron la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Malcolm & Marie

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

Tanto Turen como la esposa de Levinson buscaron apoyo con médicos, abogados, WGA (Sindicato de Guionistas de Estados Unidos), DGA (Sindicato de Directores) y SAG (Sindicato de Actores) para poder cumplir con el protocolo necesario para no poner a nadie en riesgo. Y sin duda la locación juega un papel fundamental ya que esta casa LEED Platinum usa muy poco aire acondicionado. Todo el equipo vivió en lugares separados y las reuniones eran socialmente distantes y los actores ensayaron en un estacionamiento antes de poder grabar.

Y si crees que solo eso se hizo para proteger al equipo, te equivocas, de hecho la lista es enorme, pero para mencionar datos sobresalientes te contaremos que no había comida preparada en el set, todo se llevaba a sus habitaciones, había horarios para áreas comunes, estaba prohibido el contacto físico. Las uñas deberían estar cortas, se tomaba la temperatura diariamente antes y después de trabajar, además de que las pruebas de COVID-19 de realizaron antes y después de que terminaran la cuarentena. Además de que debía haber solo doce personas en el set a la vez.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular