Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

A prueba de fallas, artículos para cumplir tus propósitos del 2019

Publicado hace

el día

artículos para cumplir tus propósitos

A unos días de que comenzó el 2019, ¿cuántos de sus propósitos están comenzando a marcar en tu checklist?, si te quedaste pasmado, seguro no has hecho ninguno. Pero no es tan difícil y menos con estos artículos para cumplir tus propósitos.

Lo mejor es aplicarlos todos los días hasta que se convierta en un hábito y si te apoyas en ciertas herramientas todo es más sencillo.

El típico voy a bajar de peso

Enero es la mejor época de ganancias para los gimnasios, muchas personas llegan y el lugar está lleno total, pero conforme avanzan las semanas se van vaciando poco a poco.

La sugerencia es comprar equipo que te ayude para esos días de inasistencia puedas recuperarlo en casa. Ya de plano, si no vas a ir el resto del año, no busques pretexto y usa este producto que te hará la vida más fácil.

Voy a viajar más y por supuesto ¡ahorraaaar!

Conocer nuevos lugares siempre es una gran experiencia, y si este año quieres salir del país o viajar dentro de México vas a necesitar dinero, así que además de cumplir tu propósito de conocer un nuevo lugar cumple el de ahorrar.

Este producto te va a ayudar a que esos pesos que traer tirados en tu bolsa, tengan un bonito fin.

Para viajar vas a necesitar una mochila de viajero y esta tiene descuentazo, te servirá no sólo para este, sino para otros viajes.

Ahora, ya que tengas el dinero y el destino a visitar, una cámara fotográfica sería una excelente inversión para que los recuerdos de tus propósitos cumplidos te inspiren en 2020.

Aprender a cocinar

Eres de los que compra comida a diario en la oficina, la razón podría ser porque los sándwiches y el cereal es lo único que sabes prepararte, así que tomate un tiempo y aprende una nueva habilidad para supervivencia como lo es cocinar; para ello puedes equiparte de los instrumentos correctos.

Cocinar es un buen propósito que también te ayudaría a cumplir el ahorrar.

Lo que cocinaste puedes ponerlo en unos bonitos tuppers que no son estorbosos y en los que podrás guardar desayuno y snack.

Ser la mejor versión de ti

Ahora bien, si en 2019 te propusiste consentirte y por ende ser mas bella o bello, cuida tu piel y estas mascarillas te van a ayudar, puedes investir en ellas por casi todo el año porque son muy accesibles. Hay para el rostro, labios, si tienes ojeras hay unos buenísimos y hasta para las mejillas y papada, las querrás toooodas.

Sin pretextos estos artículos para cumplir tus propósitos del 2019 están a tu alcance y algunos puedes conservarlos.

+ Popular