Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Además de futbolista, Messi es nombrado embajador de Turismo Responsable

Publicado hace

el día

Uno de los grandes astros del futbol mundialmente reconocido, el argentino Lionel Messi es nombrado embajador de Turismo Responsable por parte del la Organización Mundial del Turismo, OMT.

Este lunes por medio de un comunicado de prensa, se informó acerca de este nombramiento por parte de la agencia dependiente de la Organización de las Naciones Unidas, ONU.

via GIPHY

“Lionel Messi se une a la OMT de la Naciones Unidas para promocionar el valor de los viajes responsables”, afirmó la dependencia.

El astro argentino se une así al director deportivo de la selección española, Fernando Hierro y al exseleccionador Vicente del Bosque, que ya habían sido elegidos por la OMT para reflejar la unión del deporte y el turismo y del poder transformador del turismo responsable en nuestras sociedades.

“Siempre que he viajado me ha permitido conocer a otras culturas y sociedades, así como otras formas de ver el mundo, lo cual creo que es muy enriquecedor”, dijo Messi, citado en el comunicado, considerándose “feliz por unirme a esta labor de promocionar el turismo responsable”.

El astro argentino recibió la acreditación de este nombramiento el pasado sábado de manos del secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili.

Unos de los principales objetivos de la OMT es defender al turismo como actividad principal de una forma en que contribuya al crecimiento económico, con un desarrollo incluyente y una sustentabilidad ambienta, de tal forma que ofrece un liderazgo y apoyo al sector para poder expandir por todo el mundo sus conocimientos y políticas turísticas.

Además de futbolista, Messi es nombrado embajador de Turismo Responsable Disen%CC%83o-sin-ti%CC%81tulo-5-3

Además de futbolista, Messi es nombrado embajador de Turismo Responsable / Fuente: OMT

La OMT genera conocimiento de los mercados, promueve políticas e instrumentos de turismo competitivo y sostenible, fomenta la enseñanza y la formación en materia de turismo y trabaja con el fin de hacer del turismo una herramienta eficaz para el desarrollo mediante proyectos de asistencia técnica en más de 100 países del mundo.

Entre sus miembros figuran 158 países, 6 miembros asociados y más de 500 miembros afiliados que representan al sector privado, a instituciones de enseñanza, a asociaciones de turismo y a autoridades turísticas locales.

De tal forma que Messi buscará apoyar para que se cumplan las metas de dicha dependencia, buscando mejore respuestas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular