Conéctate con Wipy Tv

Cine

Fans piden que J.J. Abrams salga de 'Star Wars: Episodio IX'

Publicado hace

el día

J.J. Abrams salga de 'Star Wars_ Episodio IX'.

Una de las sagas más importantes del cine tiene dificultades de producción, pues la semana pasada se anunció que el director Colin Travorrow saldría de la película, fue entonces que Lucasfilm encontró a su remplazo y tras la noticia, los fans crearon una petición para que J.J. Abrams salga de 'Star Wars: Episodio IX'. 

El director estadounidense ya había trabajado con una de las películas de la saga, al encargarse de filmar 'Star Wars: The Force Awakens', la cual fue bastante criticada por los seguidores de la serie al matar a uno de sus personajes favoritos: Han Solo.

A pesar de que Lucasfilm eligió al director por obvias razones, hubo algunos fanáticos que aparentemente enfurecieron con el nombramiento, entre los que destaca Matt Vella, quien creó una petición en línea para que la casa productora elimine a Abrams del nuevo capitulo.

Matt Vella es productor de varios videojuegos basados en las historias de George Lucas y ahora dice sentirse estafado con el nombramiento de J.J. Abrams como nuevo director de la película en proceso, argumentado que la casa productora prometió que cada película sería dirigida por alguien distinto:

“Al comienzo de la nueva trilogía de secuelas, comenzando con The Force Awakens, Lucasfilm y Disney prometieron un nuevo director para cada película para promover una nueva visión en cada entrega. Con la contratación de J.J. Abrams, para dirigir el próximo Episodio IX, Lucasfilm y Disney han renunciado a esta promesa ", dijo el productor de videojuegos.

Y agregó: "Por lo tanto, para evitar que Star Wars Episodio IX se convierta en otra estafa de la trilogía original, y por el bien de la marca Star Wars, exigimos que Kathleen Kennedy reemplaza a JJ Abrams como director de la próxima película".

Fans piden que J.J. Abrams salga de 'Star Wars: Episodio IX' J.J.-Abrams-salga-de-Star-Wars_-Episodio-IX.-2

Por ahora ni Lucasfilm ni Disney se han pronunciado al respecto y todo parece indicar que la petición no ha tenido gran relevancia, pues hasta el momento cuenta con la firma de sólo 80 personas.

Si todo sale según los planes 'Star Wars: Episodio IX' llegará a los cines el próximo 20 de diciembre de 2019. 

+ Popular