Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Y Tony Stark? Así se verá el nuevo Iron Man de Marvel

Publicado hace

el día

Arno tark será Iron Man

Iron Man o Tony Stark es uno de los personajes quizá más importantes de los últimos años dentro de Marvel, después de su adaptación cinematográfica por parte de Robert Downey Jr. se ha vuelto en uno de los personajes más indispensables, pero este superhéroe tendrá un cambio radical para un futuro no muy lejano, pues al parecer su hermano, Arno Stark será Iron Man.

La historia de este personaje ha cambiado a lo largo de la historia de las páginas de Marvel, pues este héroe que utiliza la tecnología como escudo tiene una de las historias más complejas de todo Marvel y poco a poco se van desarrollando más historias más intrincadas, entre ellas, las de su familia.

¿Nace un nuevo héroe del MCU?

En la nueva serie de Iron Man se van revelando muchas historias nuevas, entre ellas la de su hermano, un personaje que si bien no se ha desarrollado demasiado pero que ha puesto en jaque a gran parte de Marvel, tal es el caso de estas páginas que nos dicen que Arno Stark será Iron Man, o por lo menos es lo que esta buscando.

En la nueva historia de ‘Tony Stark: Iron Man's "Ultron Agenda"’ nos muestra que su hermano Arno está buscando obtener los derechos legales de Stark Industries, pues descubre que Tony Stark realmente no sobrevivió al acontecimiento de ‘Civil War II’ donde luchó contra Captain Marvel y quien ocupa su lugar es una inteligencia artificial en un cuerpo artificial.

¿Y Tony Stark? Así se verá el nuevo Iron Man de Marvel iron-man-2020-extinction-entity-preview-329x500

Fuente: Marvel

Al parecer este descubrimiento cambiará gran parte de la historia de este personaje, al descubrir que quizá sea el fin de una era o bien, el manto cambiará definitivamente y ahora Arno Stark será Iron Man, quien por lo general no tiene las mejores intenciones en la mayoría de las ocasiones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular