Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Dónde estuvo la hermana de Eleven, durante la temporada 3 de 'Stranger Things'?

Publicado hace

el día

Kali la hermana de Eleven de Stranger Things

Después de posicionarse como la serie más popular de Netflix en 2019, hubo una gran incógnita que dejó la última temporada disponible, ¿dónde estuvo Kali la hermana de Eleven de ‘Stranger Things’? Su ausencia fue notable para los fanáticos de esta producción.

Los fans han llamado toda la historia alrededor de la serie el Universo Expandido de Stranger Things; que comenzó en julio de 2016 con la primera temporada en Netflix, luego le siguió el primer videojuego en octubre de 2017 días antes de la segunda parte de la serie y ahora ya suma; tres novelas, dos mini series de cómics y demás material.

Como hay mucha información, los mismos fanáticos han hecho un compendió de sucesos o personajes que no han aparecido en la serie cuando Mike Wheller y sus amigos se encuentran con Eleven y descubren el Upside Down, es decir, lo que pasaba en el mundo real mientras ellos están investigando el otro mundo.

Dónde surge Kali la hermana de Eleven de ‘Stranger Things’

Justamente en una de las mini series de cómics, este personaje (Kali o Eigth) nace en 1980; tres meses antes de Stranger Things, cuando Three y 9.5 (otros sujetos de experimentos) intentan reunir a otros “niños” con súper poderes que han escapado de los laboratorios.

Su búsqueda los lleva hasta Hastings Glen (ciudad ficticia de Stephen King que aparece en su novela ‘Fire-Starter’), donde está Kali escondida en un granero abandonado e ideando. Ahí Kali revela que existe otro “niño experimento” llamado Nine.

Esto supondría que en la temporada tres todo esto ocurrió y que para la carta parte, estarían buscando a los otros personajes “experimento” para que juntos derroten el Upside Down.

Ahora ya sabemos que surge Kali la hermana de Eleven de ‘Stranger Things’ que apareció en la segunda temporada, podría reunir a otros niños con súper poderes como lo relata la mini serie ‘Into The Fire’.

‘Stranger Things 4’ se estrenaría en 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular