Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Quién es Morbius, el villano de Spider-Man que tendrá su propia película?

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Después del éxito que ha tenido Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora Sony Pictures está buscando crear un universo propio, esto gracias a los derechos que tiene de este personaje y otros tantos, el cual ya comenzó con la película de ‘Venom’ en 2018 y ahora le tocará una adaptación a uno de los vampiros más importantes de Marvel, pero a todo esto, ¿quién es Morbius?

Esta sería la primera vez que veamos una adaptación live-action de Morbius, pues con anterioridad pudimos verlo en series animadas, tal es el caso de ‘Spider-Man’ de los años 90, pero ahora estará interpretado por Jared Leto, quien buscará redimirse del papel tan controvertido que realizó del Joker en ‘Suicide Squad’.

¿Quién es Morbius, el villano de Spider-Man que tendrá su propia película? bf292912af504b1b6721801a9c4d489f-340x500

Fuente: Marvel

El personaje de Morbius apareció por primera vez en 1971 en ‘The Amazing Spider-Man’ #101, donde un bioquímico Michael Morbius busca una cura para una rara enfermedad que tiene en la sangre y al experimentar consigo mismo, obtiene habilidades sobrehumanas de vampiro.

Los poderes de Morbius son diferentes a los de el clásico vampiro que todos conocen, pues no es vulnerable a las cruces o al ajo, pero sí a la luz solar, además de tener un factor de regeneración bastante alto y una fuerza sobrehumana.

Como todo vampiro, necesita ingerir altas cantidades de sangre humana para sobrevivir, lo que originalmente lo convirtió en un villano para posteriormente convertirse en un vigilante nocturno y ser un antihéroe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Caption this... if you dare 🧛‍♀️ 🧛‍♀️ Week 1 down, 11 to go... Get Ready 💪 #MORBIUS @morbiusmovie #notanad

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto) el


Por lo general este vampiro se ha enfrentado a gran número de personajes, entre ellos Spider-Man, Venom y Blade, este último otro personaje que también será adaptado a la pantalla grande, pero por parte de Marvel Studios.

Ahora que sabemos quién es Morbius, sólo falta la fecha de estreno de esta película, la cual será el próximo 30 de julio de 2020, donde también comenzaremos a ver la unión de los universos de Sony con el MCU de la mano de Spider-Man de Tom Holland.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular