Conéctate con Wipy Tv

Cine

Misterio resuelto, ¿Tony Stark era adoptado en el MCU?

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Tony Stark era adoptado

El personaje de Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr. es quizá uno de los mejor desarrollado a lo largo del Universo Cinematográfico de Marvel, pues sus lazos no sólo con los demás heroes, también con su familia son muy fuertes, pero un dato que desconcertó a muchos fue la posibilidad de que Tony Stark era adoptado en el MCU.

El lanzamiento del Blu-ray de ‘Avengers: Endgame’ nos ha dado mucha más información sobre la trama y curiosidades que quedaron fuera de esta película, entre ellas este pequeño guiño a los cómics que nos refiere a la existencia de Arno Stark, el hermano de Tony.

Este pequeño guiño a la idea de que Tony Stark era adoptado aparece en la reunión que tiene Tony con Howard durante su viaje al pasado, pues en una parte le pregunta sobre los regalos que le lleva a su esposa embarazada, a lo que Tony se muestra un poco extrañado, esto nos hace pensar que las fechas de su nacimiento quizá no coincidan del todo.

En palabras de los guionistas de 'Avengers: Endgame', Christopher Markus y Stephen McFeely afirmaron que este diálogo dejó la puerta abierta a esta posibilidad, pues en las páginas de Marvel Comics se ha vuelto en una historia bastante importante, pues Arno se vuelve en uno de los enemigos de Iron Man.

¿Será acaso un guiño a una nueva historia de Iron Man? Si bien los guionistas tomaron muy en cuenta esta idea, la cual podría ser una historia mayor o bien, sólo quedar en un pequeño guiño a la historia del personaje poco conocido dentro del MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular