Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ex esposa de Luis Miguel invitó al cantante a un evento familiar

Publicado hace

el día

Aracely Arámbula invitó a Luis Miguel

Aunque su relación no es para nada cercana y mucho menos la mejor, Aracely Arámbula invitó a Luis Miguel públicamente para asistir a una de las celebraciones más importante en la vida de sus hijos.

Recordemos que 'El Sol' es un padre lejano, no convive con ellos, de hecho hace un año, la actriz aseguró que el cantante no da un solo centavo para la pensión de los pequeños.

via GIPHY

La actriz celebrará la primera comunión de sus hijos Miguel y Daniel.

Arámbula reveló que 'Luismi' sí está invitado, y lo hizo público para que el interprete de 'La Incondicional' se enterará del festejo de sus dos hijos.

“Claro, ellos ya están preparados y todo listísimos ya, padrinos y todo, (los padrinos son) gente de la familia que no son gente pública, pero ellos ya tienen todo”, contó la actriz en una entrevista.

¿Luis Miguel está invitado?

Casi casi para que no hubiera pretextos, Aracely Arámbula invitó a Luis Miguel al evento de manera pública.

“Pues pregúntenle, pregúntenle por favor, por supuesto que estaría invitado”, contestó Aracely al cuestionamiento, ya que sabemos que ella y el cantante no conviven, mucho menos él se hace responsable de los pequeños o los ve con frecuencia, tiene mucho tiempo que no comparte fotos y detalles con ellos.

Aunque se nota que hay poca relación o nula entre Aracely y Luis Miguel, podríamos suponer que al menos ya se hace cargo de la manutención de los menores, pues ella ya no se porta hermética o enfadada con el tema de su ex.

Por otra parte, Luis Miguel no sólo es lejano con sus hijos, también con Michelle Salas, la "bella" y respetuosa relación que mantenían ha quedado con el pasado.

Después de 'Luis Miguel, la serie' donde revelaron que 'El Sol' no quería reconocer a la hija de Stephanie Salas, esto no le pareció tan gracioso a ninguna de las dos. Desde entonces, su relación no es la mejor.

La última vez que convivieron fue en 2017 durante el cumpleaños de Luis Miguel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

04/19 ❤🎂

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular