Conéctate con Wipy Tv

Noticias

No sólo 'Black Widow', otro proyecto de Marvel sufrirá retrasos por coronavirus

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Pausan la construcción de Avengers Campus

El mundo del cine y la televisión ha sufrido retrasos a causa de la pandemia global del coronavirus, pero hay una nueva situación al respecto, ya que pausan la construcción de Avengers Campus.

Disney anunció que detuvo la construcción del parque temático inspirado en los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en Disney California Adventure.

De igual forma, el dark ride de Mickey and Minnie’s Runaway Railway en Disneyland, durante los cierres por coronavirus de los parques temáticos de Anaheim.

De acuerdo con las instrucciones del gobierno y de los funcionarios de salud, el cierre temporal del Disneyland Resort incluye las obras de construcción, dijeron los funcionarios de Disney.

Avengers Campus está programado para abrir sus puertas el 18 de julio, mientras que la atracción Mickey and Minnie's Runaway Railway en Toontown está programada para ser inaugurada en 2022.

Disneyland estaba en medio de proyectos de restauración en las atracciones de Haunted Mansion, Snow White’s Scary Adventures y King Arthur Carrousel, cuando los dos parques temáticos de Disney en Anaheim cerraron sus puertas el 14 de marzo, hasta el final del mes en medio de la pandemia de COVID-19.

La atracción de Disneyland, 'Indiana Jones Adventure' también se renovará en 2020. Varios proyectos más pequeños en la Space Mountain y Mickey’s House en Toontown también estaban en marcha.

A 18 días del coronavirus de Disneyland y Disney California Adventure, las autoridades informaron que pausan la construcción de Avengers Campus, lo que significará que los equipos de trabajo de Disney tuvieran acceso sin restricciones a los trabajos de todos los proyectos de construcción y mantenimiento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular