Conéctate con Wipy Tv

TV

¿No habrá retrasos? Netflix confirma si lanzará o no contenido a tiempo por coronavirus

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Netflix no retrasará sus estrenos por el coronavirus

La pandemia del COVID-19 ha perjudicado a la industria del entretenimiento, motivo por el cual se cuestiona si la plataforma de streaming más importante del mercado será afectado también, sin embargo, la empresa ya ha dado una respuesta a todo esto ¿acaso Netflix no retrasará sus estrenos por el coronavirus?

En las últimas semanas se ha informado que varias producciones de televisión y cine han tenido que suspender sus grabaciones y han cambiado de fecha sus estrenos, principalmente de películas que ya estaban a punto de estrenarse como ‘No Time to Die’, ‘Mulan’ y ‘Black Widow’.

Esto ha preocupado a varias empresas, pero parece que no tanto a Netflix, ya que Ted Sarandos, director de contenido de dicha, explicó a CNN que todos sus estrenos próximos no cambiarán de fecha.

"Presentamos todos nuestros programas con todos los episodios a la vez. Así que estamos bastante adelantados. Así que no vemos ninguna interrupción en nuestra producción en los próximos meses. Sabes, tal vez más adelante en el año, si esto progresa mucho, comenzará a sentir algo de presión, ya que la producción física no está funcionando ", explicó Sarandos.

En cuanto al tema que habla sobre las producciones que se han detenido como ‘Stranger Things’ y ‘The Witcher’, es preocupante porque no se tiene una fecha para retomar sus actividades, por lo que podría retrasar aún más sus lanzamientos a la plataforma.

A pesar de lo anterior, Netflix sigue de pie en varios proyectos originales como el caso de ‘Big Mouth’, pues como se trata de una animación, los creadores se reúnen en juntas virtuales para seguir desarrollando las nuevas temporadas sin necesidad de verse en persona.

 

"Uno de nuestros shows, 'Big Mouth' , el otro día, leyó su primera mesa virtual. Tuvimos 40 actores y escritores con ejecutivos de Netflix haciendo una lectura en la mesa de un nuevo episodio. Por lo tanto, las personas se están adaptando bastante para prepararse para un momento en que volvamos al trabajo", agregó Sarandos.

Aunque Netflix no retrasará sus estrenos por el coronavirus, habrá que esperar hasta que la Organización Mundial de la Salud (OMS) levante la alerta de pandemia para que todo vuelva a la normalidad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular