Conéctate con Wipy Tv

Cine

Otro Avenger podría hacer equipo con Peter Parker en 'Spider-Man 3'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Ant-Man podría aparecer en 'Spider-Man 3'

Marvel y Sony están buscando un nuevo compañero para la próxima entrega de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ya que Ant-Man podría aparecer en 'Spider-Man 3'.

Por supuesto, se ha hablado mucho estos últimos meses sobre quién terminará en la próxima aventura de Spider-Man.

El estudio quiere que Ant-Man esté en la película y la estrella de la franquicia Tom Holland, que promete no estropear nada más, también está dispuesto a formar equipo con el inesperado Avenger.

Hasta el momento se conoce que la película podría contar con cuatro villanos, incluyendo a Kraven the Hunter y Scorpion. Pero eso no es todo, ya que Marvel aparentemente traerá de vuelta a Daredevil para esta tercera entrega.

El estudio tiene planes de incluir a Daredevil pero esperan mantener su papel en secreto lo más posible. Lo que significa que es muy probable que Matt Murdock no se presente en los trailers de la película y busca ser una sorpresa para los fans al momento de ver la película en los cines.

Por lo que nos han dicho, Murdock será el abogado de Peter Parker en la película, ya que el héroe necesita desesperadamente representación legal después de ser acusado de acabar con Mysterio en 'Spider-Man: Far from Home'.

Otro Avenger podría hacer equipo con Peter Parker en 'Spider-Man 3' giphy

Los rumores señalan que Charlie Cox retomará el papel de Murdock de la serie Netflix, pero no es el único que ha sido reportado para hacer un regreso triunfal al MCU, ya que Ant-Man podría aparecer en 'Spider-Man 3' y será una vez personificado por Paul Rudd.

Marvel también ha informado sus intenciones de hacer una película en solitario de Daredevil, la cual podría partir de esta nueva entrega de Peter Parker.

La fecha de estreno de 'Spider-Man 3' será el 16 de julio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular